lunes, 17 de junio de 2013

  
      Hoy es cada vez mas apremiante ser  emprendedor, y con ello resiliente, puesto que la vida nos impone mantenernos fuertes ante los hechos políticos, sociales, culturales, ideológicos y morales, sobre todo, por los eventos que cada día más nos agobia en Venezuela. Nos tropezamos con muchos obstáculos que nos obligan a reflexionar acerca de lo que realmente queremos y debemos hacer para seguir adelante y triunfar, Todo esto amerita tener seguridad, confianza en nosostros mismos, en nuestras competencias, evitando que la fortaleza de los demás, se convierta en nuestra debilidad. Por el contrario, hay que buscar las herramientas que nos ayuden a luchar y vencer.
     No es fácil, cada vez más me convenzo que solo tienen suerte en la vida, quienes luchan con entusiasmo, esfuerzo y ahinco por lo que quieren, somos constructores de nuestro destino, de nuestra vida, y solo Dios puede cambiar el rumbo que tomamos, ningun humano puede a menos que se lo permitamos. 
      Si quieres ser feliz, lucha, planea proyectos de vida, siguelos, vence obstáculos, sigue adelante, y vencerás, tendras lo que tu quieras, aunque los demás no lo deseen así. 
                                    La felicidad es tuya, lucha por ella
Dulce Guerra